martes, 16 de octubre de 2012

Brand Institute

Brand Institute

Este gran panel de encuestas lleva activo desde 1993 hasta la fecha, y lleva a cabo una gran cantidad de estudios de mercado que van desde los productos de consumo hasta los productos farmacéuticos.

Pagan en efectivo mediante cheque o PayPal, y las encuestas valen entre 2$ a 30$ e incluso más por cada encuesta completada. Se pueden registrar tanto médicos como consumidores, es decir puede unirse cualquier tipo de persona a este panel de encuestas.

Logotipo del panel
Como es habitual en todos los sitios de encuestas al registrarte deberás completar tu perfil de miembro para que te puedan mandar las encuestas acordes a ti.
Asegúrate de iniciar sesión en el área de miembros y completar las encuestas de perfil, ya que le permitirá participar en encuestas con mejores oportunidades.
Las invitaciones para participar en encuestas las mandan por correo electrónico, por lo tanto hay que comprobar que no las estemos recibiendo como SPAM, aconsejo añadir el email del sitio como de confianza para que si usas un gestor de correo electrónico no lo tome como correo basura.

Página principal de BrandInstitute
No existe un mínimo de pago requerido, el pago será emitido automáticamente una vez que la encuesta se ha cerrado y se hayan procesado las respuestas. Esto puede tardar entre las cuatro a seis semanas de la finalización de la encuesta, por lo tanto paciencia a la hora de esperar el pago.

Para registraros podéis hacer click en el logo de más arriba o hacer click aquí.

Para el acceso al panel en otros idiomas:

 - En inglés 





Todo esto es totalmente gratuito por supuesto, no desaprovechéis esta oportunidad de ganar dinero extra para vuestra economía ya sea personal o familiar.

Os dejo aquí uno de mis muchos comprobantes de pago de este sitio, con el tiempo iré subiendo más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario